jueves, 8 de enero de 2009

biOgrafia de los jOnas brOthers !*










Nick jOnas :

Nicholas Jerry Jonas (n. 16 de septiembre de 1992) es el tercer hermano de los Jonas Brothers.Aunque comenzó como solista (a los 11 años grabó un sencillo llamado Dear God) fue quien fundó el grupo al unirse a sus hermanos Kevin y Joe, que no se dedicaban profesionalmente a la música. En dicho grupo ocupa la posición de vocalista, tocando también la guitarra y el piano y bateria. Ha asegurado que S.O.S., su más reciente éxito musical, fue escrita por él mismo, basada en una experiencia personal. En 2007 declaró que padecía diabetes.




Joe jOnas :

Joseph Adam Jonas: nació el 15 de agosto de 1989 en Casa Grande, Arizona. Es miembro de la banda de los Jonas Brothers, es el segundo hijo del matrimonio Jonas, después de Kevin y antes que Nick y Frankie.Joe estaba plenamente convencido que se dedicaría a ser actor cómico y le gustaria tener tanto talento como Jim Carrey. El eligió ser músico ya que su padre le dijo que tenia una bonita voz y porque no intentaba cantar en el grupo que estaban formando Kevin y Nick. Joe toca la guitarra y la pandereta y es voz principal.


Kevin jOnas :

Paul Kevin Jonas II, (su padre tambien se llama Paul Kevin), nacio el 5 de noviembre de 1987 en Teaneck, Nueva Jersey. Es el mayor de los integrantes de los Jonas Brothers. La familia Jonas es conocida por su buena imagen familiar.
Kevin nació en Teaneck,
Nueva Jersey . Es hijo de Denise y Paul Kevin Jonas. Él procede de irlandeses, italianos, alemanes, e indios cherokees. La familia Jonas es conocida por su buena imagen familiar. Kevin es el mayor de cuatro hermanos. Su padre es ex-pastor de la religión cristiano evangélica.



















1 comentario: