viernes, 9 de enero de 2009

entrevista a kevin jOnas !!

entrevista a kevin jOnas





para algunas chicas es la mas esperada ...! pondre mas de kevin prO hay mas de nick ( t amO ) haha ! y jOe !!!
* RD : radio disney
* KJ : kevin jOnas es ObviO !


Aca se las dejo:

RD: Qué nos cuentas de este disco que ya tiene tantos éxitos sonando en la radio?
KJ: Es nuestro segundo álbum y el primero que sale internacionalmente. Estamos muy orgullosos de él. Ya es disco de Platino en los Estados Unidos y es un honor para nosotros que nos escuchen en todo el mundo. Estamos muy orgullosos de las canciones, las escribimos todas nosotros. Y tenemos un Bonus Track con Mylie Cyrus o Hannah Montana. Y estamos muy contentos que ahora estamos haciendo nuestra propia gira.
RD: Y este año planean lanzar el tercer disco también, verdad?
KJ: Si. Ya terminamos de grabar el tercer álbum y planeamos lanzarlo más adelante este año. Son todas canciones nuevas que escribimos nosotros: Yo, Joe y Nick. Y estamos ansiosos por que la gente las escuche.
RD: Leí que va a salir en Julio…
KJ: Creo que ahora va a ser en agosto. Decidimos correrlo para agosto para salir mejor. Va a ser en el verano seguro pero no sabría decirte la fecha exacta.
RD: Cómo es la relación con sus fans?
KJ: Son increíbles. Y el hecho de tener fans en lugares donde nunca hemos estado es sorprendente. Tenemos los fans más sorprendentes del mundo. No cambiaría eso por nada porque sin ellos no existiríamos. Son la razón de nuestro éxito.
RD: Muy pronto Disney Channel estrenará para toda Latinoamérica Camp Rock, nos gustaría que nos cuentes cómo fue hacer ésta película.
KJ: Muy bueno. Fue nuestra primera película y estamos orgullosos de ella. Es una historia de amor entre mi hermano Joe que hace el papel de Shane Grane y la chica que en la película se llama Mitchie. Ella es una cantante que esconde su identidad y se hacer pasar por otra persona. Se enamora de mi hermano y todo lo demás. Es muy emocionante.
RD: Qué es lo que más disfrutas de tu carrera?
KJ: Creo que disfruto todo. Vivimos el sueño de mucha gente. Cada mañana nos despertamos y nos damos cuenta que es una bendición y lo emocionante que es.

Aca les djo de donde lo saqe :http://www.radiodisney.com.ar/radiodisney/blog/principal/espero qe les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario