viernes, 9 de enero de 2009

entrevista a lOs jOnas brOthers



entrevista a lOs jOnas !!!!











Los Jonas Brothers tuvieron una entrevista con Seventeen Magazine, aqui la entrevista completa de los Jo Bros en Seveteen


1. ¿Cuántos años tenían cuando tuvieron su primer beso?


Kevin - 13


Joe - 16


Nick - 13





2. ¿Cual el la celebridad con quien quisieran tener un romance?


Joe - Emma Watson


Kevin - Carrie Underwood


Nick - Sophia Bush





3. ¿Qué vestimenta de moda en una chica los confunden?


Todos - “No me importa mirar” lo que lleva puesto una chica.





4. ¿Cuál es la película que los enamora?


Todos- Cómo Perder a un hombre en 10 Días





5. ¿Cuál es su programa de TV?


Todos - Family Guy





6. ¿Quiénes podrían interpretarlos en una versión cinematográfica de sus vidas?


Joe - Corbin Bleu


Nick - Mark Wahlberg


Kevin - Christian Bale





7. ¿Cuáles son sus trabajos de ensueño?


Joe - El chico de la toalla para las porristas del Dallas Cowboy


Nick - Presidente de Estados Unidos


Kevin - Ejecutivo Starbucks





8. Si podrian intercambiarse con alguna persona en el mundo, con quien seria?


Todos - Príncipe Guillermo





9. ¿Quién en su familia son más cercanos a ustedes?


Nuestro tío Josh que siempre viaja con nosotros.





10. ¿Cuál es tu sitio web favorito?


Nuestra página de MySpace, pero utilizamos mucho Google y nos gusta PerezHilton.com.





11. ¿Cuál es la comida rápida ya no se puede vivir sin él?


In’n'Out Burger





12. ¿Cuál es tu peor hábito?


Kevin - Mi maletín explota de ropa que llevo y esta queda por el piso todos los días.





13. ¿Cuál es la última canción que escuchó en su iPod?


Kevin - Something de Desperado


Nick - “Let it Be” de the Beatles


Joe - Los mixes de Barney





14. ¿Qué es lo último que compraron?


Todos - Un completo conjunto cowboy en una parada de camiones en medio del desierto en Texas 2 a.m. anoche!





15. ¿Qué soñaron anoche?


Todos - Qué estábamos volando.





16. ¿Cuánto dinero tienen en su billetera en este momento?


Kevin - Solo tengo tarjetas, no me gusta el efectivo


Joe - $ 0,42


Nick - $ 75017.





Completar la frase: Cuando tenía 17,era ____________.


Kevin - Un nerd total y tenía como dos amigos, luego me fui de la escuela y se firme un contrato de grabacion. Además, obtuve mi licencia - fue impresionante.


Joe - estaba lanzando mi primer disco y haciendo mi primera gira.


Nick - No tengo 17 y aun no los tengo. Pero cuando los tenga espero haber sido multi platino y viajado por el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario